Hola a todos!!!!
Cuánto tiempo sin actualizar el blog... no sabéis cómo lo siento!!!! Espero reencontrarme pronto con el alijo de cortadores, los eventos del calendario y los libros de repostería preciosísimos que tengo muertos de risa con montones de recetas para probar y compartir... (no, Marido, no ha sido tirar el dinero, palabra).
Como todo en este blog, la razón de mi ausencia tenía que ser dulce, y es que Marido y yo vamos a ser padres!!!!!!!!!! Lo sé, ahora mismo estáis que os da algo de la emoción, os comprendo perfectamente. Nosotros llevamos así desde que confirmamos que estaba embarazada allá por el mes de mayo. Según las previsiones, este año los Reyes Magos nos van a traer el regalo más especial de nuestra vida.
Me encuentro muy bien y va todo perfectamente, aunque estos primeros meses he estado súper cansada, con muchísimas náuseas y muy poca resistencia al calor. Sé que esta entrada, sin fotos ni receta ni nada os habrá sabido a poco, pero estaba frita por compartir la noticia!!!!!!!!!!!! Prometo compensar en la siguiente.
Mil besos!
Elena.