miércoles, 13 de marzo de 2013

El pequeño reino de Claudia

Hola a todos!!!

Hoy es el cumple de Claudia y con motivo de tamaño acontecimiento, sus padres han organizado una fiesta súper chula. Para dejar a su princesa con la boca abierta decidieron encargarme la tarea de diseñar una tarta muy especial, inspirada en la serie de dibujos animados El pequeño reino de Ben y Holly.

Yo, muy sonriente, dije que sí (aunque, como vosotros, no tenía ni puñetera idea de quiénes eran Ben y Holly y a qué dedicaban el tiempo libre...). Empollona repelente que fui me puse a investigar y descubrí que Holly Cardo y Ben Duende son amigos y residentes en Pequeño Reino. 


A Ben Duende le gusta fabricar cosas



y a Holly Cardo, que es un hada, practicar magia (aunque a veces la líe parda porque no tiene mucha práctica)


Tienen de mascota a la mariquita Gastón que habla y salta como un perro.


No pensé que conseguir la expresión de las caritas de Ben y Holly sería tan complicado!!! La verdad es que hasta que no la vi terminada tuve miedo de que saliera una birria porque no he encontrado prácticamente nada en lo que inspirarme. Creo que sé por qué...

Después de todo, creo que los muñequitos sin ser idénticos son reconocibles, y la decoración ha quedado muy coqueta. Teniendo en cuenta que son diminutos, decidí jugar con el volumen de los elementos decorativos (la seta y las flores son casi tan grandes como ellos) y el vivir en un árbol me sirvió como motivo para la decoración del lateral y para el fondo de la tarta. Es la primera vez que utilizo este color verde pistacho para forrar la tarta y me ha gustado muchísimo el resultado, me parece que combina muy bien con distintas gamas de color y que es muy original y apetecible.


La base es un bizcocho de chocolate regado con almíbar de vainilla y cubierto con una ganaché de chocolate con leche.

También me encargaron unas galletas a juego, que son de mantequilla con un toque de vainilla. Y huelen que alimentan!!!!!! La decoración también está hecha en fondant.


Espero que os haya gustado.

Me despido deseándole un muy feliz cumpleaños a Claudia y a sus padres.

Besos!!!!

Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada!