jueves, 14 de febrero de 2013

Mi sobrino Pablo

Como os contaba el otro día, mi alijo de cortadores de galletas se encuentra en alerta por si se produce cualquier acontecimiento.
Repasado el calendario de fiestas, celebraciones y cumpleaños de 2013, sólo queda esperar una boda, una despedida de soltera, una jubilación o... un nacimiento.




En esas estaba, cuando fui informada de que mi sobrino Pablo había llegado al mundo!!!!!!!!!!!! Se le esperaba, no es que naciera por generación espontánea, ni dentro de una col que dirían las antiguas, pero se adelantó un poquito. Estoy súper feliz de que ya esté aquí y de que sea un bebé sano y precioso que ha hecho muy felices a sus padres y a varias generaciones de ambas familias.



Así que para las mentes retorcidas, aclarar que no sólo me alegré por darle uso a mis cortadores de bebé, mucho ojo. Pero que nazca un bebé es una condición necesaria, porque imaginad por un momento la cara de Marido a las 8 de la mañana, café en mano, disponiéndose a desayunar unas galletitas de esas tan ricas que hace su mujer... con forma de patuco!!!! Jijijijijijij, como broma puede tener su gracia. Lo estudiaré.



El otro día fuimos a conocerle y yo es que soy de la teoría de que a los bebés recién nacidos no les falta un perejil, así que se les lleva un detalle por llevarles algo, pero la que necesita atenciones es su madre, que seguro que tiene algún antojito todavía. Así que, querido sobrino Pablo, estas galletas que les llevé a tus padres ya se habrán revenido cuando tengas edad de comerlas. Sé que es un fastidio, pero es lo que hay. Tú ahora tómate el biberón enterito, que te salgan unos buenos dientes, porque tu tita Elena tiene cortadores de galletas como para parar un tren y de otra cosa no sé, pero de galletas te vas a hartar.


Besos!!!!!

Elena.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu sobrino y felicidades también a "Marido". Que nazcan niños es una gran noticia, y una buena oportunidad para que utilices tu arsenal de cortadores. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada!