lunes, 4 de febrero de 2013

Très chic!

Estoy de vuelta!!!!! "De vuelta de que?" Pues de unos días muy tontos, en los que no tenía ganas de hacer nada, ni dentro ni fuera de la cocina. Esta afición mía es muy terapéutica, pero también muy frustrante y si tienes en mente un proyecto, lo pones en marcha y sale un churro, necesitas darte unos días antes de encender el horno de nuevo. Menos mal que el cumpleaños de mi amiga Carmen estaba cerca, ya que ante un acontecimiento semejante no hay excusa que valga!!!!!

Hoy os quiero enseñar su tarta de cumpleaños (Muchas felicidades, preciosa!!!!!!!!), el resultado de varios días de conspiración marido de amiga-amiga para hacer algo muy especial. Algo que pudiera sorprenderla.


Y la sorprendimos.


Sobre una base de jugoso bizcocho de zanahoria y frosting de crema de queso, monté esta decoración en fondant inspirada en París, una ciudad con un significado muy especial para ella, y en su vestido de novia. Lo sé, soy súper cursi!!!!!! jijijijijijiji.


La tarta, forrada con fondant de color blanco, lleva los laterales cubiertos con micro volantes degradé de blanco a rosa y adorno de costura rematado con un lazo. En la parte de arriba, coloqué un intento de camelia.


Qué?? Os ha gustado???? Espero que sí.

Besos!!!

Elena.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sergio!!!!!! Por seguirme y por el entusiasmo!!!!! Un beso fuerte

      Eliminar
  2. ¡QUÉ BUENA PINTA! ¡Apetece comérselo!; no me extraña que hayas sorprendido a la cumpleañera. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada!