lunes, 4 de marzo de 2013

Two peas in a pod

Hola a todos!!!!
Siento no haber publicado nada en tantos días pero he estado muy liada con algunos encargos (que os iré enseñando) y además en Andalucía hemos estado de puente y Marido y yo hemos aprovechado para hacer una escapada a Lisboa. Y es que hoy hace 12 años que estamos juntos, casi nada!

Ahora que estamos de vuelta os quiero enseñar mi último trabajo, una tarta para una futura mamá de gemelos a la que no le hacía mucha gracia lo típico en azul y rosa y a la que sus amigas querían dar una sorpresa por su cumpleaños.

Después de darle unas cuantas vueltas, inspirándome en mi última y ansiada adquisición (Baby Cakes de Debbie Brown), decidí que esta sería la tarta:


Sobre una base de bizcocho de chocolate cubierto con ganaché de chocolate con leche, diseñé una decoración muy sencilla para no restar protagonismo a los dos guisantitos.


Era la primera vez que utilizaba esta técnica para hacer las caritas y las manos y la verdad es que quedan muy tiernos. No os parece???


Las figuras, como en ocasiones anteriores, están hechas con fondant y se pueden comer o conservar como recuerdo, siempre que se las proteja adecuadamente del polvo y de la humedad.

Os ha gustado???

Besos y buena semana.

Elena.




6 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarta preciosa. Los guisantitos da pena comérselos, ¡están guapísimos!. Espero que hayáis disfrutado mucho por Lisboa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel! Creo que la dueña de la tarta pensó lo mismo que tú y los ha conservado como recuerdo. En Lisboa lo hemos pasado muy bien. Muchos besos para todos!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar esta entrada!