martes, 2 de abril de 2013

New Baby

Hola a todos!!!!

Estos días de fiesta no he estado muy inspirada. Me hacía falta descansar y no he entrado mucho en la cocina... No obstante, ya os conté que me encuentro en permanente estado de alerta para hacer uso de mi alijo de cortadores de galletas, así que al saber que había nacido un bebé, me vi obligada a salir de mi letargo.


Pablo es el primer nieto de mi vecina, que ya me ha preguntado por el sexo del heredero que Marido y yo tendremos quizá algún día para arreglar la boda. A modo de reflexión señalar que nos echamos las manos a la cabeza con lo que pasa en otros países y no prestamos atención a lo cotidiano. Ahí lo dejo.


En fin, que la mujer está emocionadísima con el nieto y pensé que podía ser un bonito detalle hacerle unas galletas.


A diferencia de las que hice para mi sobrino (que podéis volver a ver aquí), estas galletas son de vainilla y están decoradas con fondant en blanco, pistacho claro y pistacho intenso.


Se me ocurrió utilizar otra vez el color pistacho, que le veo un potencial importante y me parece que han quedado muy tiernas y originales, no creéis?


Son un detalle muy dulce, que podemos tener en cuenta cuando se nos plantea el dilema de llevar algo cuando vamos a conocer a la criatura ya que se puede personalizar, no ocupa mucho espacio, no es nada caro y además es algo diferente que aguanta en perfectas condiciones hasta 2 meses en su bolsa (para que el parto no nos coja por sorpresa) y que incluso se puede guardar como recuerdo.

Quién quiere un bugaboo pudiendo tener unas galletas decoradas??? jijijijijijij.


Os parece una buena idea???

Mil besos!!!!

Elena.











5 comentarios:

  1. Que galletas infantiles mas cucas, y para rizar edl rizo todas bajo un mismo envoltorio-estuche eso si son regalos personalizados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Gracias por dejarme un comentario!!!

      Eliminar
  2. me encantan Elena... eres una artista en los fogones (no se nota mucho que busco una invitacion a comer, verdad? ^_^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!! No es para tanto... pero lo cierto es que te debo una invitación y una muestra de productos, que para eso eres ferviente seguidora. Mil besos!!!

      Eliminar
  3. Elena, seguro que tu vecina quedó encantada con el detalle que tuviste con ella. ¡Te ha quedado genial!. ¡Un detalle superchulo!. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada!